Ambulantes ocuparían fincas abandonadas

Uncategorized

La presidenta de Nuestro Centro, Ysabel Gómez Galán, dijo que el Ayuntamiento de la Capital no debe de darse por vencido con el comercio informal, ya que en unión se puede regular esta actividad y acomodarlos en puntos estratégicos.

Dijo: “Es importante que los comerciantes informales se regularicen y se coloquen en fincas abandonadas que se tienen en el primer cuadro de la ciudad, con el objetivo de que no afecten a los negocios establecidos”.

Incluso, se debe de mejorar la imagen del primer cuadro de la ciudad cuanto antes, “si otros estados han regulado la actividad informal, ¿por qué no pueden hacerlo nuestras autoridades? únicamente falta que exista mayor voluntad por parte de las autoridades competentes”.

Es importante que exista mayor voluntad por parte de las autoridades competentes y se mejore la actividad informal que se tiene en el primer cuadro de la ciudad, y se debe de continuar en constante trabajo para obtener mayores resultados.

Al igual, se debe de continuar reforzando la seguridad que se tiene en este punto de la ciudad, con el objetivo de evitar incidentes delictivos en este punto y mejorar todo lo necesario.

 

http://www.larazonsanluis.com/sitio/nota.php?id=119271

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp