SHOW

Américo Garza revela que la fallecida Karla Luna le fue infiel con un narco

Américo Garza se atrevió a decir que la fallecida Karla Luna quien era su esposa, le fue infiel con un narco y por eso él se fue con su mejor amiga.

Parece que la parejita entre Karla Panini y Américo ya no tiene nada bueno qué decir, pues hace un tiempo la lavandera reveló que ella sí arregló los problemas con su “amiga” antes de que falleciera pero obviamente nadie le cree nadita de lo que dice y no hay forma en que logre convencernos pues la prueba es que se quedó con su esposo.

Ahora resulta | Tiempo h.n

Pero ahora resulta que el “cacas” ya también salió a hablar y mal contra la mamá de sus hijas y como ahora ya no se puede defender y como todo un poco hombre, anda diciendo que ella lo engañó primero y en varias ocasiones, por lo que dijo que no tenía un matrimonio feliz.

Américo Garza revela que Karla Luna le fue infiel con un narco

Debido a las declaraciones que salió a hacer José Rubén hijo de Luna, sobre que no tiene ninguna convivencia con sus hermanas pequeñas desde que su mamá falleció, Américo salió a hacer un video que publicó en Facebook en donde dijo muchas cosas que resulta que hasta hoy, se le ocurrieron decir.

No puede ser | Instagram

Y es que Américo Garza confesó que Karla Luna le fue infiel en varias ocasiones, pues reveló que fue con un narco que era líder de un cártel, por lo que en varias ocasiones intentaron asesinarlo y secuestrarlo, pero también aseguró que le puso el cuerno con un “payaso” del canal donde trabajaba y que no era un matrimonio feliz.

“Yo nunca quise salir a aclarar que yo nunca quise estar con Karla porque me engañó. Tú sabes (le dice a Rubén) cuántas veces me engañó y con quién me engañó, y con quiénes… No quería yo hablar de eso… Nunca fue un matrimonio feliz”, dijo Américo en un video junto a Karla Panini.

Luego de que Américo Garza reveló las supuestas infidelidades de Karla Luna, también reveló que no es verdad que él la dejó cuando le dio cáncer, pues según se casaron cuando Luna ya tenía esa enfermedad y por eso lo hizo aunque él desde un inicio le dijo que estaba con ella nada más por sus hijas.

“¿Sabes cuándo me casé? La fecha en que me casé y por qué me casé, fue después. Todas esas personas hacen ver que yo la dejé cuando tuvo cáncer, yo me casé con ella cuando le dio cáncer… Yo no estaba con ella, muchas veces me separé. Yo se lo aclaré: estoy contigo por mis hijas”, dijo.

Y es ahora cuando Américo Garza se atreve a hablar de Karla Luna, cuando ella ya no está para defenderse y parece que no muchos le van a creer su historia, aunque según él es lo que sucedió. ¿Qué opinas?

Erizos

X