En días recientes, el nombre de Matthew Perry regresó a las tendencias, de las que se apoderó a finales de octubre pasado, cuando se dio a conocer el lamentable fallecimiento del intérprete de ‘Friends’, quien en su papel de Chandler Big, conquistó a millones de personas en todo el mundo.
Luego de que el mismo confesara que tuvo un pasado complicado con el uso de drogas y alcohol, poco tardaron en unirse los ‘cabos sueltos’ y muchos rumoraron que su partida mucho tendría que ver con las adicciones, aunque nadie se atrevía a decir que el intérprete de 54 años hubiese tenido una recaída.
De hecho, hace cosa de unos días, Jennifer Aniston, gran amiga del actor, dijo que la misma mañana del 28 de octubre intercambió algunos mensajes con su querido colega, y recalcó que él estaba muy feliz, sobrio y tranquilo. Despejando las dudas sobre el presunto mal estado de sus últimos días.
Matthew Perry/Getty Images
“Él ya lo dijo, le encantaría ser recordado. Estaba feliz. Estaba sano. Había dejado de fumar. Se estaba poniendo en forma. Era feliz”, dijo la protagonista de ‘Una esposa de mentira’ para The Morning Show.
No obstante, luego de que la autopsia, recientemente revelada, determinara que la causa de muerte de Matthew había sido una sobredosis accidental de ketamina, algunas dudas resurgieron.
Matthew Perry y Jennifer Aniston/Instagram
De acuerdo con Daily Mail, un amigo cercano del actor tendría otros datos, respecto a lo declarado por Aniston, pues él asegura que Matthew jamás dejó las drogas por completo, acusándolo de haber mentido a todo su entorno.
“Nuca estuvo limpio de drogas. Le mintió a todo el mundo acerca de estar limpio. Nunca lo estuvo. Es muy triste. En el fondo, la mayor mentira que dijo probablemente fue a sí mismo”, dijo el informante al medio británico.
Matthew Perry/EFE.
El informante anónimo agregó que Perry podría llegar a ser una persona manipuladora y muy calculadora a la hora de lidiar con las personas que mostraban interés en sus constantes rehabilitaciones.
“Podía ser una persona bastante manipuladora cuando se trataba de sus luchas contra el consumo, pero era una lucha, una batalla, y luchó todos los días hasta el final”, dijo.
Las declaraciones llegan a tres días de que la autopsia del intérprete se compartiera con el mundo, agitando nuevamente el tormentoso pasado de Perry.
Revista Clase