La dejan plantada y meseros festejan su cumpleaños
En una historia de tal solo un par de segundos, la usuaria contó que hizo una reunión por su cumpleaños y nadie llego.
“Los meseros se dieron cuenta que no llegó nadie y me trajeron unos globos y un pastelero, se quedaron conmigo a cenar y me alegraron mi noche”, comenta la usuaria en su cuenta de TikTok.
La acción fue celebrada por los usuarios de la red social y aplaudieron la atención al cliente por parte de los meseros.
Y es que cuando se hace uso de la la herramienta de marketing, los resultados son clientes satisfechos.
Para Raymond Joabar, Vicepresidente Ejecutivo de American Express, “el servicio es una ventaja competitiva cada vez más importante para las empresas, tanto grandes como pequeñas, que facilitan los negocios y anteponen las necesidades de sus clientes”.
Y es que después de tener una experiencia positiva con una empresa, el 77 por ciento de los clientes la recomendara a un amigo, dicen datos de Temkin.
En caso de que la experiencia sea insatisfactoria, es probable que no se vuelva a repetir la compra del producto y/o servicio y el cliente contará el mal rato con sus conocidos, es decir, la marca verá dañada su reputación dependiendo el grado de insatisfacción.
Priorizar al consumidor siempre ha sido la mejor estrategia para fidelizarlo y mantenerlo.
Merca 2.0