SHOW

Amigos y familia de Pablo Lyle piden donaciones para solventar gastos legales

Aunque Pablo Lyle ya fue declarado culpable por homicidio involuntario, el actor está en la espera de recibir su sentencia que podría ser de cinco a nueves años de prisión y ante esto la familia y amigos del famoso están buscando reunir dinero para poder solventar los gastos legales que han surgido en los últimos meses e incluso años.

Por medio de redes sociales, en especial Instagram, amigos y familia de Pablo Lyle, entre ellos su esposa Ana Araujo, compartieron en sus historias una publicación en la que dan a conocer que buscan donaciones para poder reunir 100 mil dólares.

Quienes deseen donar, pueden entrar a una página en donde se explica el proceso que deben realizar para dar dinero a la causa, además que también se encuentra un texto en el que se explica un poco del caso de Pablo Lyle.

“Durante todo este proceso, Pablo ha incurrido en altísimos gastos legales que siguen aumentando en este largo y arduo camino legal que tiene por delante. Los gastos legales han agotado todos los recursos económicos de la familia Lyle”.

En otra parte del texto se pide a las personas que difundan el mensaje para que así pueda llegar a otros y donen.

“Nuestro deseo es que juntos logremos expandir este esfuerzo y gota a gota crear un océano. Agradecemos cualquier apoyo que nazca de tu corazón y esperemos que compartas para que llegue a más personas con amor y gratitud. Amigas de la familia Lyle”.

Pablo Lyle espera sentencia

Fue en octubre cuando la Corte de Miami decidió que el actor era culpable de homicidio involuntario tras una pelea que tuvo con un hombre, quien debido a los golpes que recibió murió pocos días después en el hospital.

Ahora Pablo Lyle está en la espera de una audiencia que se realizará el 14 de noviembre en donde la jueza de la sentencia que pagará el actor. El tiempo que el famoso podría pasar en prisión sería de cinco a nueve años.

Milenio

X