SHOW

AMLO anuncia Nodal en el Zócalo y advierte: “a lo mejor invitamos a Belinda”

AMLO comentó en su conferencia mañanera sus intenciones de tener a Christian Nodal en el Zócalo capitalino, pero no nada más eso, también pretendió querer volver a juntarlo con su exnovia Belinda a pesar de que actualmente se encuentra en España.

Luego del éxito del concierto de Grupo Firme en la Plaza de la Constitución, rompiendo un récord con más de 280 mil asistentes, ahora el gobierno quiere repetir la historia, pero con Nodalito.

Siempre tan ocurrente | Fuente France 24

Es por eso que obviamente AMLO no desaprovechó la oportunidad y ahora, anunció a dos artistas que sin duda siguen dando de qué hablar: Christian Nodal y Belinda, pues busca la reconciliación de los dos.

Nodal y Belinda, ¿juntos en el zócalo? AMLO dice que sí

Ya es costumbre que la cabecita de algodón en sus conferencias matutinas realice comentarios bastante peculiares, y como ayer fue el concierto de Grupo Firme no faltaron sus palabras de admiración.

“Vi el concierto, me asomé por la ventana. ¡Cuánta gente! 280 mil y en santa paz. Eso sí, desmayados, porque llegaron desde la mañana, no se movieron para no perder lugar. Eran ríos de gente. Me da mucho gusto eso”.

Divina | Fuente El universal

Es por eso que después de desconocer a Belinda, quien tiene problemas con el SAT, ahora la quiere pero para cantar en el Zócalo junto a otro cantante famoso, haciendo una clara referencia a Nodal.

“Nada más que estaba yo infamándome que era compañero de Belinda y Belinda se ha portado muy bien con nosotros. Nosotros no queremos hacerle un desaire a Belinda. A lo mejor los invitamos a los dos”.

Sin embargo, parece que a AMLO no le llegó el chismecito de que tanto Nodal como Belinda ya no están juntos, pero que también la española dejó el país, esto para alejarse de la prensa y dedicarse exclusivamente a su carrera.

Para poner la cereza en el pastel en sus comentarios, al presidente pidió que le pusieran la canción de “Ya supérame” de Grupo Firme y se la dedicó a todos sus detractores, quienes seguramente siguieron echando espuma por la boca.

Hasta el momento ni Belinda ni Nodal han comentado sobre esta invitación, pues tendrían que reencontrarse después de todo el pleitito que tuvieron cuando terminaron, y ya no se quieren ver las caras de nuevo.

¿Será que el mesías logra reunirlos?

Erizos

X