AMLO anuncia su retiro del Béisbol y de la vida pública

A poco más de un mes de dejar la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador ha confirmado que se retirará completamente de la vida pública y no recibirá visitas en su residencia en Palenque. En su conferencia matutina del 26 de agosto en Palacio Nacional, López Obrador explicó que, además de su decisión de no optar por la reelección, también dejará de jugar béisbol, su deporte favorito.

“Voy a jubilarme y, en un mes, cancelaré todo; teléfono, redes sociales, y no asistiré a eventos ni recibiré a mis amigos. Les pido comprensión, ya no podré ayudar ni atender solicitudes. Me desapareceré por completo,” dijo López Obrador.

El presidente también señaló que su decisión de dejar el béisbol se debe a que su presencia en el campo podría generar atención mediática y molestias. “No podré jugar béisbol porque, si salgo al campo, habrá fotos y gente esperándome. Solo veré los juegos por televisión. Aunque no estaré en la hamaca todo el tiempo, trabajaré de ocho a diez horas escribiendo,” añadió, mencionando que está trabajando en un nuevo libro.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp