México cuatro, Arabia Saudita cero, este fue el pronóstico que el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo sobre el siguiente partido de la Selección Mexicana en la Copa Mundial de la FIFA en Qatar.
Al terminó de la conferencia matutina de este miércoles, el mandatario de México aseguró que el conjunto liderado por “El Tata” Martino logrará el resultado que le permitirá pasar de la fase de grupos, después de que los reporteros que cubren la fuente lo cuestionaran al respecto.
“Voy por México, México”, dijo el mandatario en Palacio Nacional.
El resultado que necesita el conjunto para poder seguir en la competencia sin necesidad de esperar los resultados del encuentro entre Argentina y Polonia es justo el que pronosticó el líder del país. Otra conclusión que podría llevar al equipo compuesto por figuras como Andrés Guardado, Hirving Lozano y Guillermo Ochoa a la siguiente ronda es un empate de los sudamericanos y los europeos en acompañamiento de cualquier triunfo sencillo para los mexicanos.
De acuerdo con diversas casas de apuesta, el favorito en el juego es el “Tri”, pero en cuanto al encuentro entre los comandados por Lionel Messi y la escuadra a cargo de Robert Lewandowski se prevé que la “Albiceleste” se lleve el triunfo. Esto complicaría el destino de los tricolores.
Durante toda la Copa del Mundo, México no ha logrado anotar un solo gol y en cambio tiene un diferencia negativa de dos anotaciones. Hasta el momento tiene un solo punto en la tabla de posiciones, por lo que su avance al cuarto partido es considerado un milagro.
El Heraldo de México