Andrés Manuel López Obrador advirtió que la venganza en contra de presuntos delincuentes “en vez de resolver el problema, es atizar aún más la inseguridad y la violencia. Es optar porque haya más muertos, de un bando o del otro. Es mandar al matadero a seres humanos, civiles o soldados”.
Al asegurar que de los diez partidos que actualmente tienen registro en México, nueve están al servicio de “la mafia del poder” y sólo MORENA es independiente, Andrés Manuel López Obrador dijo que votar por el PRI, PAN o PRD el 7 de junio será ser cómplice de la corrupción.
El político tabasqueño aprovechó para calificar de irresponsable al presidente Enrique Peña Nieto en referencia al enfrentamiento entre fuerzas federales y presuntos delincuentes que dejó ayer 43 muertos en Tanhuato, Michoacán.
A través de su cuenta de Facebook, advirtió que la venganza en contra de presuntos delincuentes “en vez de resolver el problema, es atizar aún más la inseguridad y la violencia. Es optar porque haya más muertos, de un bando o del otro. Es mandar al matadero a seres humanos, civiles o soldados”.
En el estado de Sonora, López Obrador lamentó que tanto los panistas Felipe Calderón y Vicente Fox como Enrique Peña sean cómplices de la mafia en el poder, pues no cambian la política económica antipopular y entreguista, la cual les permite robar y con lo que han empobrecido al pueblo de México.
Adelantó que en los estados fronterizos, cuando triunfe MORENA, quitará la actual reforma fiscal que afecta a empresarios, comerciantes y consumidores. “Si le va bien al PRI y al PAN van a seguir aumentando los impuestos”.
Fuente: Noticias MVS.