AMLO prepara “Fiestón” y “Comilona” para despedirse de su última mañanera en Palacio Nacional

A 100 días de concluir su mandato, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció un “fiestón” para despedirse en su última conferencia mañanera, programada para el lunes 30 de septiembre en Palacio Nacional.

Durante su conferencia matutina del martes 25 de junio, el mandatario detalló que en su última mañanera habrá solo una o dos preguntas antes de dar paso a la celebración: “Me voy a despedir y ¡fiesta!”.

López Obrador adelantó que la “comilona” incluirá una variedad de platillos tradicionales mexicanos, entre los que mencionó tortas de lechón, tamales, cochinita pibil, zacahuil, tortas de chilaquil, guajolotas, picadas, tlacoyos, tlayudas con asiento, pan de cazón de Campeche, pan de burro, queso de todos los tipos y chanchamitos. También mencionó garnachas, burritos y machaca.

“Vamos a despedirnos, va a ser fiestón. O sea, se van preparando”, dijo el presidente a los asistentes de sus conferencias diarias.

La despedida promete ser un evento memorable, en el cual López Obrador se reunirá con los periodistas y miembros de su equipo para agradecerles su acompañamiento durante sus mañaneras a lo largo de su sexenio.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp