El presidente Andrés Manuel López Obrador sorprendió a la comitiva que lo acompañaba en su gira de trabajo por Camargo, Chihuahua, y montó a un espectacular caballo negro conocido como “Sansón”.
Al ritmo de la música de banda, el corcel bailaba con AMLO como jinete, que minutos antes se había cambiado el sombrero y decidió montar al animal con una gorra de béisbol.
https://twitter.com/i/status/1140377704694288384
AMLO Montando y bailando al Percherón, en Camargo, Chihuahua. @lopezobrador_ @Nacion321 pic.twitter.com/5BUAtERWaT1316:56 – 16 jun. 2019Información y privacidad de Twitter Ads
Ver los otros Tweets de Juan Carlos LoeraEl mandatario mexicano desde este viernes arribó al estado de Chihuahua a realizar una visita al gobernador Javier Corral y a celebrar varios eventos en la entidad, pero después de realizar la entrega de apoyos de los programas de Bienestar del gobierno federal decidió darse el tiempo para realizar una actividad amena como montar a caballo.
En esta ocasión, AMLO se mostró muy contento y optimista, porque asegura que los avances se verán reflejados de manera gradual, porque él nunca ofrecerá lo que no se vaya a realizar o que no se pueda cumplir.
Enfatizó que se debe de tener confianza de que en México habrá una transformación.
Ante cientos de personas reunidas, López Obrador dijo que su esfuerzo y del gobierno federal será que durante su administración se logre hacer realidad lo que está establecido en la Constitución, y que es letra muerta.