Dirigente estatal panista señala que no trajo ningún beneficio
El presidente Andrés Manuel López Obrador vino a San Luis Potosí a hacer campaña para su partido, a condicionar la continuidad de programas sociales con el voto a favor de sus “corcholatas”, todo esto para tratar de levantar las preferencias de Morena en el Estado.
Esto fue declarado por la dirigente estatal del PAN, Verónica Rodríguez, quien dijo que con una clara violación a la ley electoral, el presidente estuvo haciendo declaraciones con fines proselitistas, usando recursos públicos para beneficiar a la 4T.
Apuntó que la visita del presidente tuvo más fines electorales que beneficio para el estado, además que demostró claras incongruencias entre los discursos y las acciones del Gobierno Federal, pues públicamente señala el potencial turístico de la Huasteca Potosina y en la realidad ha eliminado recursos para los pueblos mágicos como Aquismón y Xilitla.
“Es claro que al presidente le gusta venir a hacer campaña, presumir inversiones que supuestamente vienen al Estado y no cumplir las promesas eternas que se hacen frente a la ciudadanía”, enfatizó la presidenta del PAN.
Pulso SLP