VIRAL

Amor saiyajin: Novio va a su boda con traje de ‘Dragon Ball’ y se hace viral #VIDEO

Un muy buen año para ser fan de Dragon Ball. Hace poco llegó a cines una nueva película de la franquicia (AQUÍ nuestra entrevista por el lanzamiento) y la emoción por la franquicia de anime se siente por todos lados, hasta en las bodas.

Esto lo decimos por un conmovedor video que se hizo viral en TikTok, donde un novio no se guardó la ganas y se puso -casi literalmente- el traje de Goku para su bendito casorio. La envidia, verdaderamente (eh nocierto sicierto, jeje).

Amor saiyajin: Novio va a su boda con traje de 'Dragon Ball' y se hace viral
Imagen de la ‘boda saiyajin’. Foto: Captura de TikTok.

La boda con todo y traje de ‘Dragon Ball’ que se hizo viral

El verdadero quién pudiera, ¿sí o no? Como todo un guerrero Z, este usuario de TikTok mexicano llamado Charly Acevedo se rifó como los grandes y sacó su lado saiyajin en su mera boda.

Como lo muestra en un video, él llegó a su día especial vestido con un traje acá, elegante y toda la onda… Solo que este no era una vestimenta clásica para la ocasión. Nuestro enamorado tiktoker le puso a su outfit un toque de Dragon Ball que nomás hacen que a uno le den ganas de casarse se hizo viral en redes.

Amor saiyajin: Novio va a su boda con traje de 'Dragon Ball' y se hace viral
Imagen de la ‘boda saiyajin’. Foto: Captura de TikTok.

En el clip que subió a su cuenta de TikTok, también puso uno de los conocidas canciones de cierre (o endings para la raza más en el mundo del anime) que hemos escuchado en la serie animada: “Romance te puedo dar”. Sí, esa mera que dice “fantasía, veeeeen a mí”.

Bien romántico el asunto, no cabe duda. Y como era de esperarse, varios seguidores se dirigieron a los comentarios para felicitar al fan de Dragon con comentarios como “felicidades, guerrero Z”, además de otros mensajes bien chuscos como ahora sí Goku sintió el verdadero terror”. Pura referencia fina.

Aquí les dejamos el video que los hará creer de nuevo en el amor. Je.

Sopitas

X