De llevase a cabo este proyecto se pondría en riesgo la entrada y salida de alumnos de la Secundaria Técnica 16, afirman.
El director de la Escuela Secundaria Técnica número 16 de este municipio Rodrigo Osorio Martínez, pidió se detenga el proyecto de ampliación del libramiento norte de la ciudad y que inicia en el llamado “Puente negro” y hacia la salida a Ciudad Mante, Tamaulipas.
El docente expuso que esta ampliación de la rúa pasaría por las instalaciones de la institución y de llevarse a cabo pondrá en riesgo la entrada y salida de los alumnos y docentes al plantel.
Destacó que la sociedad de padres de familia que encabeza Luis Manuel Trejo, ha manifestado que existe un exceso de velocidad en dicha vialidad y que de llevarse a cabo esta ampliación los accidentes pueden incrementar.
Ante tal situación Osorio Martínez, pidió la intervención del Alcalde Juan José Ortiz Azuara, para que tome cartas en el asunto y analice junto a su cuerpo de cabildo que existe un riesgo importante para los alumnos de esta institución educativa pues lo que se busca es su protección y seguridad en todo momento.
http://planoinformativo.com/regional/id/262044/noticia/ampliacion-de-libramiento,-riesgo-para-estudiantes.html