Antes de que se terminara el periodo vacacional, Ana Bárbara aprovechó el clima para darse una escapadita a una playa de Cancún, donde presumió un bikini sencillo, pero que la hizo resaltar en todo momento.
La bella cantante bronceó un poco su piel sobre la arena; sin embargo, decidió aprovechar una buena parte del tiempo para hacerse una sesión fotográfica exprés a cargo de su asistente personal, quien captó los mejores ángulos de la intérprete de ‘Sacúdeme’ quien, con un poco de arena en las piernas y la ropa, se lució ante la cámara.
De acuerdo con el portal Pásala, la cantante pedía, entre fotos, seleccionar sus mejores tomas y borrar otras para subir las mejores a sus redes sociales.
Ana Bárbara se reconcilia con su papá
La fotografías anteriores podrían demostrar lo bien y relajada que está luego de que limara asperezas con su papá, Antero Ugalde, de quien estuvo distanciada durante varios meses debido a algunas diferencias que llevaron al papá de Ana Bárbara a llamar a su hija ‘crecidita’ y ‘famosita’.
De acuerdo con MSN Entretenimiento, Ana Bárbara se reconcilió con su papá y hasta lo invitó a uno de sus conciertos y, para sellar la relación, se tomó una foto al lado de don Antero y de su hijo, a quienes llamó ‘dos pedazos de mi alma’.
Además, Ana Bárbara comentó durante una entrevista para Ventaneando que su papá es especial y que tiene ideas de antaño, por lo que han llegado a tener diferencias. No obstante, aclaró que aquellos choques siempre estarán presentes, pero también el amor incondicional:
“Mi papá es especial, es un señor de esos de antes y tiene sus ondas y de repente todos en la familia podemos tener nuestras diferencias en percepción. Si yo tengo diferencias con mis hijos, que son pedazos de mi alma, imagínate también con mi papá. Pero el amor ahí está”.
Uno de los pleitos que tuvieron Ana Bárbara y su papá fue cuando la cantante le pidió a Antero que no hablara sobre su relación con El Pirru, pues Antero Ugalde le dijo a su hija que debía divorciarse luego de que El Pirru fuera captado saliendo de un club de masajes eróticos.
Tras aquella llamada de atención, Antero habló ante los medios y confesó que Ana Bárbara le pidió que se callara, y comentó que, efectivamente, esas eran ‘cosas de dos’.
La Neta Noticias