Ana Ferro según vació cuentas bancarias y vendió cosas de Fernando del Solar

Ana Ferro de nueva cuenta está en el ojo del huracán por una poderosa razón y es que se dice que ya vació supuestamente todas las cuentas bancarias de Fernando del Solar, además de haber vendido varias de sus cosas causando revuelo total, pues algunos internautas aseguran que todo era conveniencia por parte de ella.

De acuerdo a la revista Tv Notas un amigo muy cercano a Fernando del Solar, confesó que Anna Ferro mucho antes de que el conductor argentino muriera, al parecer estaba arreglando estados de cuenta, pues ella podía firmar y cobrar los tratos de quien fue su esposo hace unos meses, lo que ha causado mucha polémica.

Y es que según Anna Ferro engañó a todos con los temas de espiritualidad que siempre manejó en público, ya que sabía de la fama del histrión, pues como algunos ya lo saben la integró a su equipo de trabajo para dar pláticas, pero las cosas fueron cambiando poco a poco, pues al parecer el ex presentador de Venga la Alegría se iba dando cuenta de la actitud de la también entrenadora.

Como era de esperarse las redes sociales ya reaccionaron a lo que según hizo la viuda de Fernando del Solar, vender sus cosas y vaciar las cuentas, aunque muchos la apoyan por ser la mujer que se quedó con él hasta el final, otros le están dando con todo lanzando comentarios en diversas plataformas de espectáculos donde se expandió la noticia como espuma.

“Es la Viuda ! Y puede hacer y deshacer lo que le plazca. No somos.nadie para juzgar!!!”, “En los ojos de él en las fotos se ve la verdad, sonríe, se ve pleno a pesar de su enfermedad, Ella tiene derecho fue su compañera lo cuido, Porque tanta maldad y difamar así a alguien todo por vender una revista”, “Son estúpidos al criticar ella puede hacer lo que quiera es su Derecho”, escriben las redes.

Cabe mencionar que la maestra de pilates también causó revuelo al aparecer en una portada principal de una famosa revista de espectáculos tras morir Fernando del Solar algo que también se criticó.

El Debate

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp