En bicicleta, se dirigía a su vivienda luego de comprar su despensa; sufre sordera
Un ancianito que se desplazaba en su bicicleta en sentido contrario en la avenida de Los Pinos y aunado a que se le descompuso su aparato de sordera, fue arrollado por un taxista y tuvo que ser hospitalizado.
El señor Juan Méndez de 69 años de edad, con domicilio en andador Tolteca en la colonia Hogares Ferrocarrileros dos, se desplazaba sobre la avenida de Los Pinos a la altura de la colonia Bugambilias en su bicicleta color naranja, alrededor de las 13:40 horas de ayer ya que regresaba de comprar su despensa.
Lo hacía en sentido contrario en dirección a la carretera Rioverde, pero al aproximarse al cruce con la calle Valentín Gómez Farías, no detuvo su marcha.
Don Juan Méndez siguió su trayectoria y fue en esos momentos que el chofer del taxi 1603, Julio César Niño Martínez, circulaba sobre la calle Valentín Gómez Farías y al llegar a la Avenida de Los Pinos, volteó a su izquierda y al no ver que otro vehículo se acercara dio vuelta
a la derecha.
De esta forma impactó a la bicicleta ocasionando que el sexagenario cayera aparatosamente y sufriera varias lesiones.
Vecinos del lugar cubrieron al herido con una manta mientras arribaban los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y se decidió trasladarlo de urgencia hacia la clínica 50 del Imss para atención más especializada.
Con información de: http://pulsoslp.com.mx/2013/04/14/ancianito-es-arrollado-por-ruletero-en-los-pinos/