Anciano es arrollado por vehículo fantasma

Uncategorized

En la carretera 57 tramo San Luis-Matehuala a la altura de la comunidad de Enrique Estrada perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez, un hombre de la tercera edad, sufrió severas lesiones al ser arrollado por un vehículo que era guiado a gran velocidad y cuyo conductor tras el accidente, aceleró y se retiró del lugar.

El accidente ocurrió la noche del lunes, cuando el señor que dijo llamarse Atanacio Colorado y quien dijo tener su domicilio en la colonia San Francisco, caminaba sobre los carriles de la carretera 57, tramo San Luis-Matehuala, iba cargado de una carcasa de una computadora y en la cual llevaba varias latas vacías y envases de plástico.

En medio de la inmensa oscuridad que reina en la bifurcación que se forma con los carriles para la entrada a la comunidad de Enrique Estrada, intentó cruzar sobre los carriles laterales y no se percató que a gran velocidad se acercaba un vehículo sedan.

El conductor de la unidad, intentó detenerse dejando una huella de frenado de unos 6 metros, pero al final impactó de frente a Don Atanacio, quien salió volando por los aires y cayó a varios metros adelante, quedando tendido sobre la carpeta asfáltica, donde por sufrió severas lesiones al golpear sobre la carpeta asfáltica.

Vecinos del lugar, que están acostumbrados ya a este tipo de situaciones, al escuchar el frenado y el golpe, salieron a ver lo sucedido y con la ayuda de linternas salieron a ver qué había sucedido en esta ocasión.

Los vecinos alcanzaron a ver que una unidad sedan se alejaba rápidamente, pero por la oscuridad no alcanzaron a ver mayores características y fue cuando se percataron que sobre la carpeta asfáltica se encontraba el ancianito tirado y sangrando, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios médicos de emergencias.

Arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron las atenciones necesarias al hombre lesionado y una vez que lograron estabilizarlo, lo trasladaron hacia el hospital General de Soledad.

 

Fuente: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp