En más de una película romántica hemos visto que los protagonistas terminan separados, ya sea por una injusticia, un malentendido, o porque simplemente así lo prefirieron, y que vuelven a verse cuando menos lo esperan para resucitar su amor, y quedarse juntos por siempre.
Y aunque suene como algo demasiado fantasioso y hermoso como para ser realidad, ha pasado.
Los protagonistas de esta historia son una pareja de ancianos, Thomas y Nancy, quienes se conocieron hace 60 años y salieron hace 56, pero por circunstancias que se desconocen terminaron separados y dejaron de verse por una década hasta que el reencuentro ocurrió.
Y para la suerte de ambos, el amor seguía intacto a pesar del tiempo que había pasado.
Es por eso que cuando Thomas se reunió con Nancy en el aeropuerto, decidió hacer algo muy importante y necesitaba que ella lo escuchara.
A través de un video publicado por la usuaria ‘adayamilavila‘ en TikTok, se puede ver que Thomas se atrevió a pedirle matrimonio a la mujer en pleno aeropuerto. De rodillas y con una larga, pero romántica declaración de su amor.
“Mi querida Nancy, han pasado 60 años desde que nos conocimos. 56 años desde que salimos por primera vez. 10 años desde la última vez que te vi y 20 días desde que comenzamos, siempre has sido de quien me he enamorado desde tus días como porrista“, leyó Thomas en su carta.
Mientras que Nancy no podía contener las lágrimas de emoción.
“Me traes una sonrisa a la cara y haces que mi corazón dé vueltas (…) Eres todo lo que siempre quise en una pareja, amistad”, continuó el hombre para llegar al punto.
“Quiero pasar el resto de mi vida contigo, y compartir cada momento que tendremos juntos para hacer de cada día un evento nuevo y emocionante, y volver a casa contigo. Despertar en tus brazos cada mañana para compartir nuestros sueños y aspiraciones para reír y llorar, y apoyarnos unos a otros. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar, más de lo que puedes cubrir”
–Expresó Thomas en el video mientras Nancy lo escuchaba entre lágrimas y con una sonrisa–
“Quiero pasar el resto de mi vida demostrándote eso y haciéndote el mundo más feliz del mundo. Nancy, ¿me harías el honor de ser mi alma gemela en la vida, mi compañera en todos los sentidos del mundo y mi amada esposa para siempre?“
–Preguntó Thomas en la grabación–
Si bien no se observa en este registro la respuesta de Nancy, la usuaria compartió otro donde lo revela.
¡Y dijo que sí! lo cual alegró a los usuarios en la red social. “Qué hermoso llegar a esa edad y seguirse amando”, “Me hizo llorar de tanta ternura. Dios los bendiga siempre”, “Nunca es tarde para el amor” y “La mejor propuesta que he visto. ¡Felicidades!”, dijeron algunos.
Mira el video a continuación.
Sin duda, el amor es de las cosas más maravillosas del mundo.
Upsocl