Por manejar en forma temeraria y además en estado de embriaguez, un joven fue detenido por agentes municipales quienes lo llevaron a la Comandancia Central de donde posteriormente pasó a la barandilla y de ahí bajo el resguardo del Agente del Ministerio Público.
Ya con las características proporcionadas por el afectado, los policías buscaron y detectaron el vehículo en mención calles más adelante, el cual circulaba a una velocidad inmoderada no respetando el semáforo, por lo que le marcaron el alto.
Cuando el sospechoso lo hizo, los uniformados le pidieron bajara de la unidad y que les proporcionara sus documentos, explicándole la falta que estaba cometiendo, fue entonces cuando se procedió al aseguramiento de quien dijo llamarse José N., quien dijo contar con de 23 años de edad, quien fue abordado a la unidad para ser trasladado a las instalaciones de la Comandancia Central para sus trámites correspondientes.
En el lugar se presentaron dos hombres quienes se identificaron como padre y hermano del detenido, los cuales al ver que el individuo estaba muy agresivo comenzaron a golpearlo para que se tranquilizara.
Al ver la agresión de los familiares, los agentes intervinieron para calmarlos y preguntaron al presunto que si era su deseo proceder legalmente en contra de sus familiares.
Pero el joven reaccionó de forma muy agresiva en contra de los oficiales, lesionando a un elemento y contestando que no, que no se metieran en lo que no les importaba. Fue llevado ante el Agente del Ministerio Público.
Fuente: La Razón