DESTACADOS

«Ando como gato espinado», dice Gallardo tras asistir a la marcha de AMLO

Luego de participar en la marcha por el cuarto aniversario del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona aseguró que le salieron ampollas en los pies: «ando como gato espinado, la verdad es que sí estuvo pesado, duramos más de cinco horas».

Agregó que al contingente de San Luis Potosí le tocó salir desde el Auditorio Nacional, por lo tanto al llegar al Ángel de la Independencia se les imposibilitó avanzar, aunque estuvieron esperando durante alrededor de cinco horas.

Con respecto a la posibilidad de todavía se puedan atraer recursos federales para la conclusión de la vía alterna, tal como lo expresó el delegado de los Programas del Bienestar, Gabino Morales, quien aseguró que el presidente López Obrador aún esta analizando la posibilidad de mandar recursos para esta obra y la ampliación del aeropuerto de la Huasteca, el mandatario estatal pidió ser realistas, puesto que el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) ya se entregó a la Cámara de Diputados y se aprobó.

«Yo no sé de dónde pueda haber posibilidades, esperemos que se diera pero también hay que hablar con la verdad y ser realistas», manifestó.

Pulso

X