Tras un encuentro intenso en el estadio Hidalgo, donde el marcador no reflejó del todo el desarrollo del juego, el técnico del América, André Jardine, se muestra optimista de cara al partido de vuelta en el Estadio Azteca.
El empate a un gol contra el Pachuca dejó todo por definir en la vuelta, y Jardine ve en la localía una ventaja crucial para su equipo: “Confío en tener nuestra mejor versión y el factor local debe pesar, ser determinante, por eso logramos ser primeros para definirlo en casa”, declaró.
El estratega reconoce la dureza del encuentro en el estadio rival y destaca el momento clave tras el gol de Salomón Rondón al minuto 21: “Fue un partido parejo, duro, empezamos bien, después del gol, el equipo lo sintió, perdimos un poco de confianza”, comentó Jardine.
Ante la preocupación por la lesión de Diego Valdés, el técnico del América se muestra tranquilo y confía en que sea solo una fatiga muscular.
El duelo de vuelta entre el América y el Pachuca se llevará a cabo el sábado 11 en el Estadio Azteca a las 18:00 horas, y podrá ser visto a través de Canal 5 y TUDN. Las Águilas buscarán el pase a semifinales, mientras que el Pachuca necesita ganar para avanzar en el torneo.