Andrea Legarreta reacciona a supuesto nuevo romance de Erik Rubín; menciona el acuerdo que tienen

Aparentemente, el actor y cantante mexicano Erik Rubín, de 51 años de edad y ex esposo de la actriz Andrea Legarretatendría una nueva relación amorosa. Este rumor surgió luego de que el integrante de la agrupación Timbiriche, fuera visto en un restaurante en Polanco, Ciudad de México, con una mujer de quien se desconoce su identidad. Ante esto, la conductora del programa «Hoy» reaccionó al supuesto nuevo amor del padre de sus hijas y dio a conocer un acuerdo que tienen.

Vicky López, colaboradora del programa «Todo para la mujer» de Maxine Woodside, el cual se transmite por Radio Fórmula, contó que la nieta de la fallecida vedette Rosy Mendoza se encontraba desayunando en dicho restaurante, le tomó unas fotos a Erik Rubín y su acompañante, y luego se las envió. «Me mandaron unas fotitos, están desayunando y Erik Rubín se está agarrando de la mano con una nueva chica, yo le pregunto (a Rosy Mendoza) que si es su novia y me dice que sí, porque a ella le consta que se llegaron juntos, se fueron juntos».

En un reciente encuentro con reporteros de espectáculos a las afueras de Televisa, la conductora de televisión Andrea Legarreta habló sobre la supuesta nueva relación amorosa de su ex esposo Erik Rubín, destacando que ambos están solteros, «cuando tomas una decisión así y eres joven y libre, tienes derecho si así lo deseas, de salir, de conocer, incluso con el tiempo, quizás de comenzar una nueva historia».

Erik Rubín, ex esposo de Andrea Legarreta, con su supuesta nueva novia.

Asimismo, Andrea Legarreta dio a conocer el acuerdo que tiene con Erik Rubín de Timbiriche. En caso de estar en una nueva relación amorosa, se lo deben comunicar por responsabilidad y porque son familia. Hasta el momento, el padre de sus hijas, Mía y Nina, no le ha dicho que tenga un noviazgo.

«Entre nosotros hay mucho amor, mucho respeto, somos una familia, a veces a la gente le cuesta trabajo entenderlo, ojalá lo normal fuera ver una relación entre una expareja que sigue unida por sus hijas, cada uno tiene derecho a tener amigos, te tomas una foto con alguien y no necesariamente hay una historia o una relación y si la hubiera, también estamos en nuestro derecho, ojalá que sea con alguien padre».

Cabe recordar que en febrero del año pasado, Andrea Legarreta y Erik Rubín dieron a conocer que, tras más de 20 años de matrimonio, habían tomado la decisión de separarse y que su historia en pareja se había transformado, «y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio. Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia, que no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja».

El Debate

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp