La conductora regresó con mucho dolor al matutino, donde no puedo contener sus lágrimas al expresar como había partido su mamá y los últimos momentos que pasó con ella.
Por lo que explicó Andrea Legarreta su mamá padecía de fibromialgia, desde hace varios años, lo que le había restado calidad de vida, pero que a pesar de las complicaciones que tenía ella siempre trató de sacarle el mayor provecho a la vida.
“Ella ya llevaba un rato batallando un poquito con ciertas cositas de salud que liego piensas que son achaques y ella tuvo muchos años tuvo, fibromialgia y luego estos medicamentos le empezaron a dar muchas náuseas y que eran tan comelona”.
Su papá siempre la cuido y todos estuvieron con ella cuando más lo necesito, pues la fibromialgia estaba mermando su salud, y lo peor es que la señora le gustaba comer mucho y verla en ese estado fue bastante fuerte.
“Era tan comelona, tan antojadiza y no poder disfrutar y todo eso empezó a mermar micho en su salud y mi papá siempre cuidándola… Sin duda es un dolor que no lo puedes explicar. Fue muy duro tener que abrazar su cuerpo, besarla y agradecerle todo”
De igual manera, Andrea expresó que si acudió al programa fue por su papá que le aconsejó que estuviera con sus amigos, pues la llenarían de amor en estos momentos tan difíciles.
“Estoy aquí por ella porque ella me pedía levántate y ve, pero es muy duro, gracias mamita hermosa, gracias mi amor, por tanto, y gracias a mi papito que aunque no lo crean, se levantó como todos los días al gimnasio a ver a sus amigos y me dijo ‘ve con tus amigos te van a llenar de amor’”.
Al final Andrea agradece las muestras de cariño por parte del público y de todos sus compañeros, quienes estuvieron con ella en este momento tan difícil.
Erizos