SHOW

Andrés García cumple su última voluntad en vida; sube video fumando y disparando al aire

En las últimas semanas la salud del actor Andrés García ha causado preocupación entre sus fanáticos, amigos y medios de comunicación debido al notable deterioro en su estado físico.

Las hospitalizaciones son cada vez más frecuentes, tanto por la cirrosis hepática que padece como por incidentes de los que es víctima, ejemplo de ello fue la reciente caída que enfrentó. Incluso el mismo García declaró en un video que podría estar viviendo sus últimos días; se mostró débil y herido, situación que inquietó a la audiencia.

A través del canal de YouTube de Andrés, Margarita Portillo, su esposa y pareja desde hace 22 años, explicó que entre los retos de salud que el actor ha enfrentado destacan problemas en la médula espinal, así como la constante evolución de su enfermedad, misma que debilita el sistema inmunitario.

¿Cuál es la última voluntad de Andrés García?

Tras el preocupante videoclip, múltiples medios de comunicación han contactado a Andrés para dialogar con él, pláticas en las que compartió cuál es su última voluntad.

De acuerdo con el también modelo, su última voluntad es que en su funeral se reproduzcan dos canciones, la primera es ‘Amor Eterno’ del “Divo de Juárez” Juan Gabriel, y la segunda Casquillos de mi cuerno’de Germán Lizárraga y su banda.

Andrés García cumple su última voluntad

Lo que sorprendió en los últimos días fue el cumplimiento de la última voluntad de Andrés García en vida, pues Germán Lizárraga acudió a la casa del actor en Acapulco junto a su agrupación para, a manera de regalo, interpretar diversos temas de su autoría.

En el video se observa a Germán siendo recibido y reconocido por la esposa de Andrés como una leyenda, pues uno de sus sobrenombres es ‘El Rey de la Banda’.

Posterior a ello se da encuentro entre García y Lizárraga, momento en el que inicia el show musical para interpretar varios temas que los han colocado en el gusto del público.

A lo largo del video se observa a un Andrés García animado, alegre, fumando puro y disparando al aire. Finalmente la agrupación musical dedicó unas palabras a Andrés, detallando que gracias a su esposa es que la sorpresa y homenaje se concretó.

Milenio

X