Andrés García responde a su hijo: “deja de chin…”

Andrés García respondió a su hijo Leonardo y así postrado en su cama le aseguró que “deje de ching…” tras decir que su esposa no lo cuida bien y no lo deja verlo.

Parece que la salud del actor se volvió todo un show y es que luego de ser hospitalizado tras encontrarlo tirado en su casa y por una sobredosis de sustancias ilícitas, ya salieron muchas cosas, pues resulta que su hijo Leonardo aseguró en un comunicado que la esposa de su papá, lo tiene secuestrado.

Así que ahora, Margarita, la esposa salió a revelar que no es verdad que no deje ver a su papá e incluso el mismo Andrés también ya le mandó un mensaje a su hijo con algunas palabras muy a su estilo ya que le pidió que lo dejara en paz.

Andrés García responde a su hijo Leonardo

De acuerdo al comunicado que lanzó Leonardo, aseguró que en realidad las caídas de su papá han sido porque Margarita no ha tenido los cuidados necesarios con él y reveló que ella es la única culpable de que su papá no tenga comunicación con sus hijos.

Sin embargo, luego de todo el merequetengue que se armó por todo lo que dijo, Andrés García le respondió a su hijo con un mensaje bastante contundente, pues aún postrado en su cama con todos los problemas de salud, salió a defender a su esposa y le pidió que deje de chin…, además de que lo llamó cretino y gorrón en su familia.

“Para el cretino de mi hijo Leonardo. Él es el que nunca ha ayudado en nada a esta casa, lo único a lo que ha venido es a estar de gorrón. No ha pagado la comida de nadie jamás, entonces Leonardo ya cállate la p**a boca deja de hablar pend***das y mentiras, ni has ayudado en nada a nadie, todo el mundo ha ayudado más que tú. El hijo de Margarita, Andrecito, y Margarita me han cuidado y yo no sé… Un consejo, deja de ch***ar, no te metas con mi familia”, dijo.

Así que al parecer Andrés García no quiere a su hijo y justo él ha sido el que seguramente lo alejó, pues tienen muchos problemas y lo menos que quiere es verlo. Por lo que seguramente se irá de este mundo sin reconciliarse con ellos. ¡Qué fuerte!

Erizos

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp