Andrés García se muestra moribundo en fotos y asegura que ya está en sus últimos días, como lo hizo hace unas semanas, pues al parecer, ya no quiere luchar para seguir viviendo.
Ya desde hace un mes que el actor de cine y televisión nos dejó a todos asustados por su estado de salud y es que primero publicó un video en su canal de YouTube, donde aseguró que ya se acercaba su final, porque se cayó y se raspó la cabeza, aunque parece que todavía fue empeorando.
Y es que aunque después lo vimos ya mejorado e incluso hasta mentándole la mami a Roberto Palazuelos quien iba a ser su heredero universal, parece que otra vez ya recayó y ya no tiene muchas ganas de seguir viviendo, por lo que vemos y por todo lo que dice.
Andrés García aparece moribundo en fotos
El actor publicó nuevamente un video en sus redes sociales en donde aparece en la cama de un hospital, revelando así que tuvo que ser hospitalizado de nueva cuenta y de emergencia debido a que tuvo una caída que lo llevó a ser revisado por la cirrosis que padece y que lo está acabando.
Sin embargo, lo que llamó mucho la atención fue que Andrés García lucía moribundo en algunas de las fotos que se pudieron ver en el video, pues su semblante luce decaído, muy delgado y muy desmejorado, cosa que preocupó a todos sus fans y no tan fans, pues nunca creímos ver al actor de esa forma.
En el video, Andrés aseguró que podría estar ya en sus últimos días, cosa que alarmó a todos pues mucha gente no se queda callada cuando la presiente e incluso sucede, pero ojalá no sea el caso con el actor y todavía muchos años más.
Aunque su apariencia y su actitud se veían muy desmejoradas y sin ganas de querer seguir luchando, pues al parecer, García ya quiere irse para el otro mundo y si Diosito se lo concede, ahí sí, ni cómo hacerle. Por lo que incluso aprovechó también para hacer un video recomendando a los jóvenes no abusar de las bebidas alcohólicas como lo hizo él en su momento.
Ojalá se recupere el actor y ya no ande diciendo esas cosas de que son sus últimos días, pues seguro le queda todavía mucho tiempo. ¡Fuerza, Andrés García!
Erizos