SHOW

Andrés García tuvo una sobredosis de cocaína; esposa llora al confesar cómo se encuentra el actor

Andrés García, famoso actor, encendió las alarmas en el mundo del espectáculo. Esto luego de que trascendiera que había sido trasladado en una ambulancia y que fue hospitalizado. Ante este panorama, Margarita Portillo rompió en llanto al confesar que el famoso recién tuvo sobredosis por cocaína.

Fue en entrevista para De Primera Mano, en donde Margarita Portillo contó lo sucedido.

Andrés García TV
Andrés García TV

Explicó que el actor sigue grave tras ser diagnosticado con una cirrosis y la neumonía que le fue detectada recientemente. Sin embargo, en medio del llanto, la pareja del actor indicó que un médico internista lo revisó y le diagnosticó una sobredosis.

Un examen toxicológico dio a conocer que dio positivo a cocaína.

“Decidimos llevarlo al hospital y se solicita que lo vea un médico internista , me dice: ‘Por el cuadro de sobredosis, las horas más difíciles son las 72 primeras horas, aconsejo que se quede en el hospital’. Como que se me cayó el alma a los pies y me va cayendo el veinte… Mando a hacer un examen antidoping y sí salió positivo a cocaína”, indicó.

En este sentido, dejó claro que sabe quién le ha estado llevando la droga al actor, aunque prefirió no revelar su nombre.

“No lo voy a mencionar. Esas personas saben que yo sé, pero no lo voy a mencionar. Lo sé, Andrés es un adulto y si se lo llevan es porque Andrés lo solicita…porque ya una de esas personas ya se lo había mega sentenciado porque por la cirrosis está como está”, mencionó.

Andrés García se encuentra bajo vigilancia médica | ESPECIAL
Andrés García se encuentra bajo vigilancia médica | ESPECIAL

Asimismo, contó que cuando Andrés García estuvo en el hospital, no lo podían controlar.

“Por esto, tuvieron que inhabilitar el elevador del piso donde estaba Andrés y lo sometieron en una silla”, aclaró.

Finalmente, indicó que el actor sigue delicado de salud:

“Está delicado, no puede prescindir de su tanque de oxígeno es lo que me preocupa, y luego que es tan necio”, mencionó.

Milenio

X