El ‘Principito’ convivió con un aficionado a ‘La Fiera’
Andrés Guardado ha vuelto a demostrar una vez más su lado más humano, ahora con un pequeño aficionado que se dio cita al entrenamiento del León.
En un video compartido por ‘La Fiera’, el ‘Principito’ le contó a Mauro uno de sus ‘mayores secretos’, y que coincide con una de las máximas leyendas del club, Mauro Boselli.
“Por eso me puse su número a ver si me va bien, pero el mío, el mío es el 18; lo voy a cambiar para el siguiente año, pero nadie lo sabe eh, es secreto”, le contestó.
Hay que recordar que Andrés Guardado porta el dorsal 17 para el Clausura 2023 de la Liga MX, puesto que el 18 ya estaba acaparado por Federico Viñas, así que ya advirtió que se lo quitará el siguiente torneo.
Cabe señalar que el mediocampista de 37 años arribó avanzado el plazo de registros, por lo que se tuvo que tomar el 17, número con el que hizo su debut como jugador de Atlas.
¿Cuándo regresará Andrés Guardado?
Por otra parte, el futbolista tapatío también compartió va su proceso de rehabilitación del desgarro de isquiotibiales en la pierna izquierda que sufrió ante América, por lo que mencionó que su vuelta está próxima.
“Ya me quedan dos semanitas más”, reveló Andrés Guardado con Mauro, por lo que existe la posibilidad de que esté disponible ante Chivas el 9 de marzo, si no, ante Puebla el 16 de ese mes tras el parón por la Fecha FIFA.
Andrés Guardado fue una de las incorporaciones de León para el Clausura 2024, quien se puso a las órdenes de Jorge Bava a partir de la Jornada 2 ante Pachuca. Desde entonces, el ‘Principito’ sólo ha jugado cinco partidos (dos como titular) y 222 minutos; siendo su último cotejo en la derrota ante las Águilas dentro de la Fecha 6 el pasado 10 de febrero.
– Marca