Ángela Aguilar comenzó su preparación artística desde los 4 años, edad a la que se inscribió a clases de ópera. En esa época también entró por primera vez en un estudio a petición de su papá, Pepe Aguilar, para grabar una canción de Whitney Houston, un momento que le dejó un agridulce sabor de boca debido a la presión que ejerció en ella su padre, relató la cantante en el canal de YouTube Cheleando con las Estrellas.
Durante la entrevista, la cantante también contó que a temprana edad desarrolló su gusto por la moda y el maquillaje, además aseguró que era “muy coqueta”, situación que no le gustaba a su padre.
“No era noviera, yo creo que coqueta. Me acostumbré a que mi padre me dijera que era muy bonita, mi mamá también, todo el mundo me decía que estaba muy bonita. Es bonito sentir que todos te digan eso“, mencionó Ángela Aguiar.
La intérprete de ‘Ahí dónde me ven’ contó que su padre la reprendía constantemente e, incluso, llegó a cuestionarla por los regalos que recibía el ‘día de los enamorados’.
“Fui coqueta y mi papá me regañaba mucho, mucho (…) El día de San Valentín yo era ‘la niña’ en la escuela. Me llegaban al locker, cartas, flores y chocolates, y mi papá (me decía): ‘¿Quién te dio eso?’, muy divertido, o sea, nunca hubo un problema”, relató.
Ángela Aguilar recordó cómo sus padres siempre la guiaron para que disfrutara de su infancia: “siempre me mantuvieron muy firme en ser niña y eso lo agradezco muchísima”.
Ángela Aguilar y lo que busca en un novio
La cantante, de 18 años, señaló que con el paso del tiempo descubrió que lo importante de una pareja no es su aspecto físico sino su forma de ser, sus sentimientos y cómo se comporta con los que están a su alrededor.
“Ya de grande empecé a tomar decisiones sobre qué me conviene, quién me cae bien, más allá del cómo te ves es cómo me tratas, cómo tratas a mi familia, cómo me haces sentir”, dijo.
Milenio