SHOW

Ángela Aguilar cumple 18 años, mira la #GALERÍA de imágenes más bellas de la cantante

No cabe duda que el talento se lleva en la sangre y Ángela Aguilar es prueba de esto; la hija de Pepe Aguilar, y nieta de Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre, ya es toda una celebridad reconocida en México y Estados Unidos; apenas está por cumplir 18 años.

El próximo 08 de octubre Ángela estará cumpliendo la mayoría de edad y sus fanáticos están sorprendidos por el éxito que ha logrado a tan corta de edad y es que su reconocimiento llegó con apenas 15 años, a demostrar sus dotes para a música con ‘La llorona’ en los Premios Grammy Latinos 2018.

Ese mismo año, la jovencita lanzó su primer álbum en solitario titulado «Primero soy mexicana», de gran aclamación crítica y éxito entre los expertos. Tanto fue su ascenso, que fue nominada a un Premio Grammy y dos Premios Grammy Latinos, siendo la más joven para ambas nominaciones.

Ángela Aguilar cumple 18 años, mira la galería de imágenes más bellas de la cantante
Ángela Aguilar cumple 18 años, mira la galería de imágenes más bellas de la cantante

Luego se alcanzar el éxito, no se rindió y siguió adelante con su carrera musical, logrando un gran recibimiento por el público, que hasta el día de hoy la sigue aclamando y destacando como una de las más talentosas artistas del mariachi.

Pero para Ángela Aguilar no sólo la música es lo que le ha valido reconocimiento, también su pasión por la moda y el buen gusto, convirtiéndose en toda una inspiración para jóvenes de su edad.

En la actualidad, la estrella puede ser una de las cantantes más queridas de todo México, así como una de las más jóvenes en ganarse dicho trono. En Instagram cuenta con más de 6.9 millones de seguidores y subiendo, donde publica las mejores fotografías que no debes perderte.

El Debate

X