Ángela Aguilar es una de las artistas mexicanas más activas en redes sociales, en donde no duda en compartir cada momento de sus giras, sus lujosos viajes familiares o encuentros con otros artistas. El pasado martes la cantante salió a cenar con un grupo de amigos; sin embargo, un comentario clasista que surgió a mitad de la reunión volvió a ponerla en el medio de la polémica.
A través de su cuenta de Instagram, la hija de Pepe Aguilar compartió varios videos de la agradable velada que tenía junto a unos amigos, incluido el coach Diego Dreyfus, en un restaurante de Los Ángeles, California.
Ángela Aguilar pidió de postre un raspado, y al llegar a la mesa, el ex actor de TV Azteca y Televisa hizo una declaración que de inmediato los usuarios calificaron de clasista, pues aseguró que dicho postre.
“Oye, Ángela pediste un raspado, pero eso es de pobres”, dijo Diego Dreyfus, comentario que hizo reír a carcajadas a la hija de Pepe Aguilar.
La cantante, de 18 años, procedió a preparar el raspado con chamoy. Una vez que terminó de verter el líquido señaló que era postre de bajo costo, palabras que apoyo el coach.
“Es económico”, dijo Ángela Aguilar. “Sí es muy económico”, le respondió Dreyfus.
Ésta no es la única ocasión en la que la intérprete de Dime cómo quieres se ve envuelta en la controversia por desafortunados comentarios. Y es que a principios de mayo compartió un video en el que se burló de unos tenis baratos tras compararlos con los suyos de la marca Balenciaga.
El día Ángela Aguilar pidió que no le donen dinero
Mientras Ángela estaba en vivo, los usuarios de la plataforma comenzaron a mandar donaciones. Esta función la tiene activada TikTok para apoyar a los creadores de contenido. Sin embargo, parece que la cantante no sabía mucho del tema y reaccionó confundida.
“Yo no quiero que me manden dinero. Quiero que tengamos un live divertido. Por favor no me manden dinero, no sé como parar esa función, ¿Qué es ese corazón?¿Qué es eso? ¡Ya!”, decía la cantante entre risas.
Milenio