Nuevamente, Ángela Aguilar se hizo tendencia en redes sociales por bajarse del escenario debido a que los asistentes a su concierto no corearon una de sus canciones.
Al parecer, gran parte del público no olvida todas las recientes polémicas de la joven de 19 años y muchos de sus detractores aprovechan para tirarle ‘hate’ cada que pueden.
Ahora en un video que circula en TikTok se observa que la cantante de regional mexicano se encuentra interpretando uno de sus más recientes éxitos, ‘Qué agonía’, tema en el que comparte créditos con Yuridia.
En un momento ella se queda callada para que el público cante el coro, pero, para su mala fortuna, no le hicieron caso y se quedaron callados.
La hija de Pepe Aguilar se queda bailando por unos segundos, pero pronto se da media vuelta. Algo triste ante la nula respuesta de la gente decide bajarse del escenario.
‘La soberbia se paga’ / ‘Jamás será perdonada’ / ‘Uno recoge lo que siembra’ / ‘Sí somos rencorosos’ / ‘La arrogancia tiene su precio’ / ‘Se mira muy molesta’, escribieron algunos usuarios.
Excélsior