Ángela Aguilar confesó a sus papás que mandó fotos íntimas a Gussy Lau y ahora está muy temerosa de que vayan a salir a la luz, como las que filtraron donde se confirmó su relación.
Por si todavía no te enteras del chisme, hace unas semanas se filtraron algunas fotos en donde se dio a conocer la relación que tenía la hija de Pepe Aguilar con el compositor de sus canciones, quien es 15 años mayor que ella. Sin embargo, ella salió a asegurar que se sentía violada por atentar contra su privacidad.
Y aunque es algo normal que nadie tiene que andar criticando porque ya es una adulta, hay una razón por la que se molestó bastante y por la que aseguró que se sintió muy mal, pues hay algo más detrás de eso.
Ángela Aguilar envía fotos íntimas a su novio
Resulta que de acuerdo a lo que contó la revista de las fuentes del amigo, del amigo, una amiga de la cantante, reveló lo que está pasando en la familia, pues reveló que sus papás no estaban de acuerdo con esta relación que empezó en febrero, aunque después lo fueron aceptando porque se ganó su confianza.
Y es que la parejita se iba a darse sus besos en el rancho, a escondidas de todos, hasta que sus papás los cacharon y hablaron con ellos de que se mantuvieran privados, aunque después vino la filtración de fotos, donde se hizo todo el escándalo. Pero resultó que habían más imágenes, pues Ángela Aguilar había enviado fotos íntimas a Gussy.
Es por eso que reaccionó de esa forma, pues tiene miedo de que esa misma persona quien reveló su beso de lengua, vaya a revelar las otras fotos que le mandó, por lo que por eso se fue por un tiempo a París, para escapar de todo lo que está sucediendo.
Ya fueron con un abogado
Ángela Aguilar tuvo que contarle a sus papás que había mandado fotos íntimas por todo lo que sucedió, por lo que Pepe se enojó muchísimo y se fue contra Gussy Lau, además de que se ampararon con un abogado, pues si llegan a salir esas fotos, existe la Ley Olimpia, donde Lau podría ir a la cárcel, aún cuando él no las filtre.
Así que parece que con la familia Aguilar no se juega y eso ya lo aprendió Gussy Lau, pues más allá de esas fotos que se filtraron de los besos, Ángela Aguilar mandó fotos íntimas que también podrían ser filtradas y ahora están en un problemón. ¿Qué tal?
Erizos