Angélica Rivera: el arte de desaparecer sus gastos en el sexenio de Peña

Una de las mujeres más criticadas por la mayoría de los mexicanos en los últimos años es la exactriz Angélica Rivera, debido a su vida llena de lujos gracias a su relación con el anterior presidente Enrique Peña Nieto.

Mientras algunos internautas criticaban a Michelle Obama por utilizar atuendos de bajo costo y hasta repetirlos, otros se escandalizaban porque la entonces primera dama mexicana solía lucir vestidos de diseñador, además de que visitaba constantemente París, Roma, Miami o Los Ángeles.

La belleza cuesta: Estos son los outfits más caros de Angélica Rivera

Ahora, con las nuevas disposiciones de transparencia, muchos se han dado a la tarea a investigar cuánto costó el paso de Angélica Rivera por Los Pinos; sin embargo, su perfil no se encuentra en los archivos de la Presidencia de la República.

Bajo el argumento de que ‘no era servidora pública’, de los gastos de Angélica Rivera no hay facturas ni comprobantes con los que sea posible documentar su lujosa vida, ni siquiera están las notas de pago relacionadas con su maquillista Alfonso Waithsman, quien el 8 de noviembre de 2014 publicó dos tuits que revelaron que iba en la comitiva presidencial en un viaje oficial a China, aunque después fueron eliminados.

Según Sin Embargo, en el Portal de Obligaciones y Transparencia solo hay un gasto relacionado con Angélica Rivera Hurtado: el de su viaje al Vaticano en 2014 para asistir a la ceremonia de canonización de Juan XXIII. El Estado Mayor Presidencial erogó 91 mil 56 dólares con 46 centavos en cuidarla. Ella llevaba la representación oficial y fue acompañada de sus tres hijas.

Fuera de ese gasto, no figuran los costosos vestidos, las joyas ni las comidas de Rivera Hurtado, incluso permanece en incógnita cuánto capital se usó cuando fue al Mundial de Brasil en 2014, además de ser grabada degustando algunos platillos en el barrio latino o en julio de 2015, momento en el que la fotografiaron mientras estaba de compras en Beverly Hills con sus hijas, las de Enrique Peña Nieto y algunas amigas.

¿Qué te parece? Si hubieras podido vivir solo un día la vida de Angélica Rivera cuando aún era primera dama, ¿qué habrías hecho o comprado?

Con información de: La Neta Noticias

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp