La actriz y comediante Angélica Vale pidió públicamente que dejen de relacionarla con la cantante Ángela Aguilar, asegurando que no tiene ningún parentesco con ella y recordando que las entrevistas que le hizo fueron antes de cualquier polémica.
En conversación con el periodista Carlo Uriel, Vale explicó que conoce a Ángela desde que era niña y que las entrevistas se realizaron cuando la hija de Pepe Aguilar apenas comenzaba su carrera musical, alrededor de los 15 años. La actriz mencionó que en ese momento desconocían cómo evolucionaría la fama y las controversias de la cantante, como su relación con Christian Nodal.
“Es una niña que conocí cuando llegué a Los Ángeles. No sabíamos todo esto que iba a pasar”, comentó Vale, quien también calificó de “espantosas” las críticas que ha recibido por aquellas entrevistas.
La comediante señaló que, a pesar de mantenerse al margen durante un tiempo, las constantes críticas la han mantenido en la mira, por lo que pidió dejar de vincularla con Ángela Aguilar. “A cada rato me siguen funando, pero ni es mi hija, ni mi sobrina. Las entrevistas las hice mucho antes de que pasara todo este escándalo. Creo que lo mejor sería no hablar más del tema”, expresó.
Sobre las críticas que recibe Ángela Aguilar y la polémica con Christian Nodal, Vale señaló que los comentarios negativos son “horrendos” y afectan a la cantante, aunque también consideró que algunas declaraciones de Ángela no ayudan a calmar la situación. “Se enamoraron, ¿qué hacemos? Pero seguir arreglando las cosas con declaraciones ha empeorado la situación. Me duelen todas las cosas que se dicen y el hate, pero tampoco se han ayudado con algunas cosas que han dicho”, concluyó.