SHOW

Angie Varona presume su tatuaje más sexy

Angie Varona de 28 años de edad vuelve a desatar pasiones de todo tipo esto después de aparecer en una foto en bikini y posando de espaldas con la única intención de presumir el enorme tatuaje de su retaguardia desatando la locura entre sus fans quienes quedaron fascinados. 

Y es que la alegría de los fans de la modelo estadounidense se debe a que tiene un cuerpo demasiado bello con el que casi siempre pone a todos con el ojo cuadrado con las poses que se carga, pues Angie Varona trata de lucirse en todo momento con sus publicaciones de diosa.  

La foto de Angie Varona alcanzó más de 140 mil likes, además de varios comentarios de todo donde le hacen saber que es irresistiblemente hermosa en todos los aspectos, desde su bella sonrisa, hasta su manera de hablar todo le queda perfecto a la chica. 

El tatuaje de Angie Varona que pocos sabían en su retaguardia
Angie Varona muy seductora con su tatuaje/Instagram

«Tu cabello luce hermoso», «Preciosa hermosa», «¡¡Absolutamente preciosa!! ¡Guau!», «Eres jodidamente hermosa», son algunos de los comentarios que escriben los fans de la modelo.

Muchos pensarían que la modelo es una mujer operada como otras famosas, pero la realidad es que es amante del deporte desde hace varios años, algunas de sus actividades favoritas además de ir al gym sin duda alguna es ir a patinar al parque, además de hacer barras. 

Pero no creas que todo es entrenamiento en la vida de la guapa mujer, pues ama ir a pasear a su perro, además retoma el tiempo para irse a broncear, ya que le gusta tener una piel tostada en especial cuando se pone bikinis muy ajustados.  

Para quienes desean saber cómo es que la influencer mantiene un abdomen bastante plano, por lo regular se toma todos los días un jugo verde antioxidante el cual le da energía para todo el día, pues no solo es modelo también una influencer muy solicitada por varias marcas.  

Las ventajas que tiene Angie Varona de tener ese bello cuerpo es que no se preocupa porque se va a poner los fines de semana ya que todo se le ve de maravilla en ese cuerpo de diosa super bien trabajado.

El Debate

X