SHOW

Anna Ferro manipuló a Fernando del Solar para que desheredara a sus hijos

Aseguran que Anna Ferro manipuló a Fernando del Solar para que desheredara a sus hijos y no les dejara nada de su herencia, para que todo fuera para ella.

Parece que a unos meses de la muerte del conductor, los problemas no paran y es que apenas salió Ingrid Coronado a revelar que es verdad lo que se dice, pues la viuda habría vaciado todo el departamento que tenía la conductora con su ex y además, dejado afuera a sus hijos de su testamento, dejándoles nada.

Es por eso que ahora, ya se revelaron nuevos detalles de lo que pasó con esto, pues aseguran que Ferro sí fue pieza clave para hacer que su esposo le dejara todo a ella y a nadie más.

Anna Fero habría manipulado a Fernando del Solar

Resulta que hace ya unos días, Coronado reveló que efectivamente, Fernando dejó desamparados a sus hijos sin dejarles un solo peso de la herencia, pues al parecer, habría dejado todo a cargo de su esposa, de quien ahora se dice que se regocija de felicidad por todo lo que tiene.

Y es que entre todas las teorías de porqué dejó a sus hijos en el hoyo, aseguran que Anna Ferro manipuló a Fernando del Solar para que no les diera nada de su dinero y aprovechándose de su enfermedad y de que es profesora de yoga, pues de acuerdo a un hilo de twitter de “La Chamana” confesó esta teoría.

“Leí que su ex (viuda) es maestra de yoga, podría asegurar que estaba dentro del grupo de René Mey. Toda la familia de Fernando tenía vínculo con ese grupo. Lo curioso es que a los hijos de Ingrid no les dejó nada, e hice clic, porque es el modo de operar de estos grupos”, escribió.

Resulta que René Mey sería líder de un grupo en donde ofrece terapia gratuita a enfermos terminales llamada “Medicina emocional”, quienes al parecer, se aprovechan de la vulnerabilidad de las personas para sacarles dinero, explotarlos laboral y hasta sexualmente y manipularlos con todo, mismo al que aseguran que Anna Ferro pertenecía.

Así que, al parecer, Anna Ferro habría manipulado a Fernando del Solar para que le dejara todo a ella y nada a sus hijos, pues muchos aseguraban que Ingrid era la mala por dejarlo en medio de su enfermedad, pero parece que ya dejaron ver el verdadero rostro de su esposa.

Erizos

X