Uncategorized

Ante el embate de la delincuencia establecen “candados” en el arrendamiento de viviendas

Luego de los hechos delictivos que se presentan en la ciudad, se establecen más “candados” para el arrendamiento de vivienda y evitar que se rente a personas vinculadas con la delincuencia organizada.

El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Óscar Romero, dijo que la mayoría de las personas que rentan sus viviendas gestionan para que se exija más a los que las utilizan.

Debido a que temen que personas vinculadas con el crimen organizado puedan hacer mal uso de sus viviendas e introducirse sin los requisitos necesarios, se trata de que se pueda evitar esta situación en la ciudad.

Además, los propietarios de las mismas son más cautelosos para saber a qué persona se la rentan, “es lamentable, pero son muchas las casas que son utilizadas por gente vinculada con la delincuencia organizada”.

También se pide que las personas que vayan a rentar una vivienda, acudan con los especialistas en este campo, para que sean asesorados y puedan llenar las solicitudes como se les establece en todo momento.

La mayor parte de las viviendas que se rentan son para personas que vienen a laborar a la Zona Industrial, mismas que en su mayor parte son amuebladas y lo que buscan es que se les facilite su traslado.

Dijo que es importante informar que el arrendamiento va desde 15 días, un mes, tres meses, seis meses y hasta un año, por eso se deben seguir las indicaciones y hacer lo necesario para llenar los requisitos.

http://www.larazonsanluis.com/sitio/nota.php?id=110023

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X