Antena Noticias | ¡DAN MÁS TIEMPO! ABREN PRÓRROGA PARA REGISTRO DE CELULARES

Este jueves se anunció qué, la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones ampliará el plazo para registrar líneas celulares, ya que aún faltan millones de usuarios por completar el trámite. La medida busca vincular cada número telefónico con una identidad para combatir delitos como fraudes y extorsiones.

Además:

EN LA MIRA PONE CLAUDIA SHEINBAUM “LEY SERRANO” DE SLP  

PADRE DE JOVEN ASESINADO EN TABASCO, ANUNCIA MARCHA HACIA PALENQUE  

INICIAN INVESTIGACIÓN POR ATROPELLAMIENTO MASIVO EN LOS CABOS