Luisito Comunica se disculpa tras críticas y amenazas de fanáticas de BTS

El creador Luis Arturo Villar, Luisito Comunica, ofreció disculpas en redes sociales tras recibir críticas y mensajes que calificó como amenazas por parte de seguidoras de BTS después de comentar su presentación en la final del Mundial 2026.
Luisito Comunica se disculpa tras críticas y amenazas de fanáticas de BTS

Luis Arturo Villar, conocido como Luisito Comunica, se disculpó públicamente después de recibir críticas y, dijo, amenazas de parte de fanáticas del grupo surcoreano BTS tras comentar la presentación de la banda en la final de la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Qué sucedió

El creador de contenido de 35 años publicó un video en su cuenta de Instagram tras la presentación de BTS durante el medio tiempo del partido entre Argentina y España, celebrado en el Estadio de Miami. En ese video manifestó: “Nadie se emocionó con BTS. Pero de verdad NADIE” y explicó que, a su juicio, “claramente este es un evento de fans de fútbol”.

Respuesta y disculpa

Horas después, Villar compartió en sus historias de Instagram un nuevo video en el que ofreció disculpas a la comunidad ARMY y dijo haber recibido “miles de mensajes de gente muy enojada, insultándome, amenazándome”. En ese clip afirmó: “Tengo miedo, que se sepa. No es broma, de verdad tengo miedo” y añadió: “Sé que son capaces de destruir vidas, y estoy un tanto aterrado por los mensajes que estoy recibiendo”.

En la misma intervención, el creador reconoció que cometió un error y afirmó que, a pesar de lo ocurrido, disfruta de la música del grupo.

Contexto de la presentación

La banda integrada por RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook interpretó la canción “Dynamite” durante el espectáculo de medio tiempo del partido entre Argentina y España.