CIUDAD VALLES, SLP., 22 de julio de 2026.- Un adulto mayor de 86 años fue localizado sin vida la mañana de este miércoles en el patio de su domicilio, ubicado en la colonia Rafael Curiel.
Hallazgo y atención
Familiares del hombre realizaron el hallazgo y solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia para que pudiera recibir atención médica. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al inmueble y confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Actuaciones de seguridad y fiscalía
Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y de la Guardia Civil Estatal resguardaron el lugar mientras personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación.
Indicios y contexto preliminar
Tras las primeras actuaciones, las autoridades informaron que no fueron localizados indicios de violencia, por lo que el fallecimiento no estaría relacionado con la comisión de un delito. De manera preliminar se indicó que el hombre enfrentaba un cuadro de depresión.







