Antes de ser asesinado y decapitado, para que su cuerpo apareciera en calles del Barrio de La Piedad, Mario fue sometido y obligado a confesar que se dedicaba a robar y a ejecutar gente por consigna.
En un video difundido a través de redes sociales, se muestra al hombre sentado en una silla y obligado a decir un mensaje: “Me dedico a ejecutar gente por órdenes de Omar Hernández Pérez y Marco Antonio Olvera Franco, y a todas las personas que andan haciendo sus mamadas como yo, robando, les aconsejo que se dejen de mamadas”.
Fue el sábado 22 de enero que el cadáver de la víctima fue encontrado por vecinos de dicha zona, en el cruce de las calles Ignacio Ramírez y Mario Sánchez Colín.
El cuerpo y la cabeza estaban separados a unos metros de distancia y con un mensaje en una cartulina. En ese entonces, los curiosos no lo identificaron como vecino del lugar, pero en el video difundido mencionó que tenía su domicilio en Melchor Ocampo, además de que se dedicaba al robo de vehículos y ejecuciones.
También señaló a varios grupos y personas como “El Chino”, “Los Tamaleros”, “Los Enamorados” y otros, a los cuales “aconsejó” que dejaran de hacer lo que él. Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre quiénes podrían ser los responsables del homicidio.
El Gráfico