El director de Seguridad Pública Municipal, Arturo Calvario Ramírez anunció el cierre del Eje Vial en un carril para la instalación de puestos relacionada con los festejos del Día de la Madre desde Insurgentes hasta Constitución con la presencia de 150 elementos municipales.
Explicó que el cierre parcial será desde el día 8 de mayo por la noche para la instalación del comercio; estarán vigilantes para evitar mayores problemas de vialidad en la zona.
Reveló aparte que ya les llegó la primera remesa de 40 millones de pesos del Subsemun que se destinarán para equipamiento, patrullas, armas; los uniformes nuevos de los agentes serán de mejor calidad.
Al acudir a la reunión con regidores y funcionarios de Turismo Municipal para la seguridad en los mercados públicos municipales, dijo que habrá apoyo especial, incluso con los nuevos agentes que se tengan en la Academia se reforzará el apoyo “estamos tratando de cubrir la ciudad lo mejor posible.
En el tema del grupo de personas provenientes de Sinaloa, aclaró que no han recibido queja formal, pero los agentes fueron remitidos a la Comisión de Honor y Justicia; en caso que sean responsables se procederá.
El funcionario municipal dijo que han tenido un promedio de 30 infracciones diarias, cifra que consideran que es normal.
http://pulsoslp.com.mx