Anuncian plantón indefinido en rectoría de la UNAM

Uncategorized

Los activistas, que permanecen desde ayer en el vestíbulo de la torre, rechazaron que su acción sea una toma violenta y responsabilizaron al rector José Narro y a la directora del CCH Naucalpan

Activistas anunciaron que mantendrán un plantón indefinido en el vestíbulo de la Torre de Rectoría de la UNAM, hasta que se les dé respuesta a la reinstalación “inmediata e incondicional” de sus compañeros expulsados en CCH Naucalpan.

Responsabilizaron, de esta acción, al rector José Narro Robles y a Lucía Laura Muñoz Corona, directora general del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH).

“Esto no es una toma, ni si quiera violenta, este es un planton al interior de las instalaciones indefinido como se había acordado en asambleas previas la duración del plantón no se reevaluará hasta no ver la voluntad política por parte de rectoría”, dijo uno de los jóvenes al salir a leer un pronunciamiento a la sociedad.

Exigieron que no haya represalias ni hostigamientos por esta acción y que se dé marcha atrás a la refoma curricular de los 12 puntos conservando la integridad del modelo inicial de los CCH.

Se deslindaron de los actos de provocación ocurridos en la marcha de ayer, donde activistas robaron una cámara a un videoreportero de El Universal.

 

El Universal.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp