VILLA DE ALLENDE.– Al estilo del crimen organizado ayer fue encontrado el cadáver de un hombre con un tiro en la cabeza, maniatado y vendado con cinta canela.
El hallazgo sucedió a unos pasos del Sistema Cutzamala en el municipio de San José Villa de Allende, en una zona arbolada.
Campesinos encontraron el cuerpo y alarmados dieron parte con la policía, en ese instante nadie pudo identificar a la víctima.
DETALLAN. Este jueves apenas había amanecido cuando los restos de ese hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, trusa roja, camisa amarilla y como seña particular usaba un reloj de pulso en la mano izquierda junto con una pulsera y cinturón café, fueron localizados entre la hierba.
“Esta bien vestido, también encontramos un casquillo percutido calibre 9 milímetros, no tenemos más pistas hasta ahora y de dónde era”, manifestó la fuente policiaca local que pidió el anonimato.
El área fue acordonada con cinta, hasta que cerca del mediodía peritos en fotografía y criminología realizaron la inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cuerpo al Instituto de Servicios Periciales.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), integró la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio.
La víctima tenía los ojos vendados y la cabeza cubierta con un trozo de tela negra con rojo.
Con información de: El Gráfico