Apedreó a su hija y acabó en prisión

Uncategorized

El agresor fue ingresado a las celdas del penal de Xolol, en donde quedó a disposición de las autoridades penitenciarias.

 

 

-Además maltrataba a su mujer, los hechos en Aquismón.

 

 

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) detuvieron la tarde del jueves en atención a una orden de aprehensión girada por el Juzgado Penal con sede en Tancanhuitz, a un campesino radicado en la comunidad de Tancuem, perteneciente a Tamapatz, Aquismón, acusado del delito de violencia familiar equiparada.

El presunto responsable identificado como Juan Diego de 41 años de edad, de acuerdo a la declaración de su esposa tiene 6 años que no mantiene a sus 9 hijos por andar de borracho, además no contento con lo anterior la maltrata.

Dijo la mujer de nombre María Cruz Santiago, que con frecuencia el sujeto llega a su casa ebrio y en días pasados le pegó con un leño.

Además una de sus hijas resultó lesionada a pedradas, proyectiles que le lanzó el bravo sujeto desde el exterior de la vivienda.

Incluso en Mayo del 2014, Juan Diego arribó a su domicilio armado con dos machetes y amenazó con matar a María, pero afortunadamente no logró su objetivo.

Finalmente el campesino tras ser apresado fue trasladado en medio de fuertes medidas de seguridad a las celdas del Centro de Reinserción Social de Xolol en donde quedó a disposición de las autoridades competentes.

Fuente: El Mañana de Valles 

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp