El candidato del PRI-PVEM lamenta lo limitado del tiempo para exponer.
El candidato por el PRI-PVEM a la presidencia municipal de la capital, Manuel “Meme” Lozano aplaudió que el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) haya resuelto organizar un debate, tal y como él lo propuso desde el inicio de su campaña, pero confió sea un ejercicio para exponer y divulgar los planes de trabajo y no para la denostación y la crítica.
Recordó que fue el primer candidato en lanzar la idea de un debate y de realizar la petición formal para que se generara, aunque lamentó que el formato que aparentemente se escogió tenga limitantes de tiempo.
El debate entre los candidatos y candidatas a la presidencia municipal de San Luis Potosí que organiza el Ceepac se realizará el próximo viernes a las 19:30 horas.
“Meme” Lozano dijo estar listo para ese encuentro con el resto de quienes aspiran a ganar la elección municipal, que espera sea aprovechado para exponer propuestas y no se preste para la denostación entre los contrincantes.
“Nosotros estamos en la línea de ir a divulgar nuestras propuestas y debatir sobre ellas”, indicó, al señalar que un ejercicio como éste dará la oportunidad al electorado de comparar en el momento la visión y alcances de cada candidato.
Respecto al formato, lamentó que se tengan límites de tiempo porque no se puede presentar un tema con libertad y exponerlo a tu consideración y de forma adecuada; “son tiempos muy recortados, pero vamos contentos porque finalmente el Ceepac accedió a ello”.
Fuente: Pulso