SAN LUIS

Aplicarán segunda dosis anticovid a menores de 5 a 17 años

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que se aplicarán segundas dosis de la vacuna contra Covid-19 en menores de cinco a 11 años y de 12 a 17 años en la zona metropolitana de San Luis Potosí y en el municipio de Ciudad Valles.

La aplicación de vacunas del biológico Pfizer-BioNTech Pediátrica se realizará el 3 y 4 de noviembre en hospitales de San Luis Potosí capital, Soledad de Graciano Sánchez y Ciudad Valles en un horario de 12:00 a 19:00 horas.

Los hospitales de San Luis Potosí y Soledad en donde estarán disponibles las vacunas son los siguientes: Hospital General de Zona con Medicina Familiar No. 1, Clínica de Especialidades ISSSTE Dr. Pedro Bárcenas Hiriart, Hospital Regional Militar y la Unidad de Medicina Familiar No. 45. Mientras que en el Hospital General de Soledad únicamente se inoculará a menores de cinco a 11 años.

Mientras que en Ciudad Valles se habilitarán la Clínica del ISSSTE y el Auditorio Gómez Morín, para la aplicación de vacunas en menores de edad.

Los menores deberán acudir acompañados por un adulto, previamente alimentados e hidratados; deberán presentar su comprobante de aplicación de primera dosis, CURP y su registro ante el portal mi vacuna del gobierno federal.

Pulso

X