José Antonio Zapata Meraz, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, afirmó que los nuevos funcionarios capitalinos emanados de su partido se pronunciarán a favor de las medidas de austeridad que lleve a cabo el alcalde electo, Ricardo Gallardo Juárez, para sanear las finanzas del Ayuntamiento.
En rueda de prensa, Zapata Meraz dijo que los panistas no sólo apoyarán, sino que propondrán que la administración de Gallardo Juárez haga un uso responsable de las finanzas públicas.
Agregó que los regidores panistas apoyarán todas las decisiones tendientes a resolver las demandas de la gente pero de igual forma y como lo han venido haciendo, señalarán los excesos de la administración capitalina.
Coincidió con Gallardo Juárez en el sentido de que la deuda de casi 2 mil millones de pesos que dejará Mario García Valdez –según su información–, entorpecerá la realización de acciones, sin embargo, dijo, es prioridad sanear las finanzas del Ayuntamiento.
Una vez resuelto el tema financiero, podrán avanzar otros proyectos y agregó además que el PAN apoyará las decisiones del alcalde para llegar a estos fines.
Fuente: Pulso